Cámara de industriales rechaza adelanto de presidenciales

Cámara-de-industriales

La Cámara de Industriales del estado Carabobo, en pronunciamiento público dio a conocer su absoluto respaldo a la posición de Fedecámaras, de no apoyar el adelanto de las elecciones presidenciales, conforme al decreto promulgado por la llamada Asamblea Nacional Constituyente.

Adán Cellis, presidente de este gremio industrial dijo en el escrito que los empresarios están convencidos de que la respuesta más acertada y conveniente a la crisis viene dada por la consulta popular, equivalente al ejercicio del voto, libre y soberano, de todos los venezolanos, tal como lo establece la vigente Constitución Bolivariana de Venezuela.

Sin embargo, advirtió la directiva, no es mediante decreto de un órgano paralelo como se puede avanzar hacia la solución de los graves problemas de orden social, económicos y políticos del país, destacó el vocero de la Ciec. Con fundamento a estos principios de legalidad y ponderación colectiva, es que damos resuelto apoyo a Fedecámaras y demás voceros gremiales autorizados.

top