Ferrari confirma que en el futuro producirá un SUV

file_20171010163346

Diferentes renders y comentarios han estado circulando en los últimos dos años sobre la posibilidad de que Ferrari desarrolle un SUV.

Al comienzo, cuando se iniciaron estos rumores, la firma no titubeó para expresar que no había alternativa de que eso sucediera, ya que no iba alineado a la gama de productos que ellos ofrecían.

Sin embargo, todo ha cambiado, ya que el mismo CEO de la firma del cavallino rampante, Sergio Marchionne, confirmó al portal internacional Bloomberg que sí habrá un SUV, pero que aún quedaba una decisión final que sería tomada en 30 meses más.

Además, el ejecutivo también explicó el porque anteriormente Ferrari se había negado a la opción de producir un vehículo del segmento que está marcando tendencia internacional.

La razón se debe a que el CEO que había antes arruinaría la esencia e imagen que había construido la marca italiana. Dentro de las opciones que tienen para producir un SUV, podrían tomar plataformas del grupo FCA de Dodge o Jeep, al igual como lo hizo Maserati con el Levante.

Emol

top