Lanzamiento: Suzuki estrena una versión más deportiva y equipada del Celerio

Sin título

Uno de los vehículos más reconocidos y populares que tiene Suzuki dentro de su gama de productos disponible en el país es el Celerio, el que hace dos años se renovó para el mercado local.

Sin embargo, ahora añade una nueva versión que es más deportiva y tecnológica. La variante GTS es personalizada y está inspirada en la GLX Sport MT.

Es por ello que ahora dentro de su equipamiento se puede encontrar molduras laterales, emblemas GTS, radio multimedia con pantalla táctil y bluetooth, spoiler trasero, grilla delantera cromada, doble airbag, frenos ABS con EBD, neblineros cámara de retroceso, entre otros.

Además, aloja un motor mejorado de 1 litro que desarrolla 67 caballos de potencia y 90 Nm de torque, prestaciones que van asociadas a una caja manual de cinco velocidades. Dentro de las mayores cualidades que posee el Suzuki Celerio GTS es su eficiencia, ya que posee un consumo mixto de 19,9 km/l. La nueva versión del Suzuki Celerio, la GTS, ya se encuentra disponible en el mercado nacional a un precio de $6.440.000.

EMOL

top