Movimientos sociales elevan propuestas para el presupuesto de 2018

bcde96349e044afa9b167b628af87bbb

El ministro y vicepresidente de La Planificación, Ricardo Menéndez informó este martes que han realizado jornadas de trabajo en los sectores de los indígenas, los pescadores, las mujeres y los campesinos, para entregar el presupuesto de la nación y garantizar los recursos.

“En el caso de comunas hay varios temas que han sido priorizados (…) Tiene que ver con el tema de la alimentación y de la vivienda. Tiene que ver con la economía local”, dijo.
Enfatizo que la participación de los diferentes sectores sociales en el presupuesto constituyente 2018 facilitará darle seguimiento y mejorar los temas del comité local de abastecimiento y producción.

Por otra parte, Menéndez señaló que el Estado garantizará el mantenimiento de la infraestructura de las obras y no permitirá que se pierdan los recursos en el mercado especulador.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Globovisión

top